sábado, 28 de septiembre de 2013

#M4M: Todos para uno, uno para todos.




Esta es la historia de Mateo, un niño especial, muy especial.  

Esta es la historia de unos padres que no se derrumbaron, o lo hicieron justo lo necesario para coger impulso. 

Esta es la historia de una familia que primero estrechó lazos para luego expandir la lazada y que esta acogiera a cuantos quisieran colaborar. 

Cuando Eugenio de Andrés  Socio Director de Tatum Consulting Group pidió mi colaboración, no dudé ni por un instante en apoyar la iniciativa. Por muchos motivos, entre ellos experiencias familiares similares, y la empatía que da llevar trabajando en el entorno sanitario más de veinte años, los últimos en contacto directo con pacientes que diariamente comparten conmigo sus tragedias, que buscan que les escuche, que entienda su sufrimiento; buscan soluciones que muchas veces saben no van a llegar; buscan encontrar ESPERANZA en mi mirada o en mis palabras. 

Porque la de Mateo es sin duda una historia de ESPERANZA y ESPERANZADORA, que ha puesto de manifiesto


el inmenso poder de la motivación, de la solidaridad, de la generosidad, del altruismo, de la suma de fuerzas, del trabajo en equipo. De la energía que le pones a lo que de verdad te importa.  

Una historia que ha demostrado que para conseguir resultados, cada granito de arena, cada contribución, es importante; que en todo proyecto importa lo grande, pero también lo pequeño.  

Esta es una historia para ser contada, pero sobre todo para ser leída. Por eso te invito a que seas tú el que la descubras en


“Tu ayuda puede salvar una vida”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...