lunes, 7 de enero de 2013

Para seguir buscando y encontrando en 2013


Gestión de Personas...¡Todo un Arte! está a punto de cumplir su primer año de vida y coincidiendo con el final de las vacaciones de Navidad y tan próxima la magia de la Noche de Reyes  comparto con vosotros este documento gráfico que resume lo que ha sido todo este año: cómo y por qué inicié esta aventura y cual ha sido su resultado.
 
 
 
A todos los que habeis estado ahí... muchas gracias por vuestro apoyo, vuestro aliento y vuestras críticas. Habeis sido imprescindibles.
 
A los que habeis pasado por aquí y os habeis marchado... gracias por el instante compartido, fue bonito mientras duró.
 
A los que estais por llegar... espero no decepcionaros.
 
 
El primer vídeo del año dedicado a la FELICIDAD:






 



2 comentarios:

  1. Hola Isabel, me gusta mucho tu Blog, lo visito con frecuencia para ver los artículos nuevos y repasar alguno de los antiguos (muy interesantes).
    Tengo la suerte de conocerte personalmente, solo felicitarte por tu primer año del Blog. Enhorabuena hay post de verdad interesantes y redactados con mucho gusto y sencillez. Sigue así.
    Un saludo.
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara. Muchisimas gracias por tu comentario. La suerte ha sido mia por haber podido compartir contigo experiencias, trabajo, sonrisas, enfados, lagrimillas.... Sabes que no me gusta decir adios sino hasta pronto. Estoy segura de que nos volveremos a encontar. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...